Ayudas a alumnos de Master 2010/2011.
Código de ayuda:
S36264/10Norma:
Asociación de Amigos de la Universidad de Navarra.Plazo de Solicitud:
Fecha Fin: 04/06/2010Finalidad u objetivo de la ayuda:
Incentivar los estudios de postgrado, contribuyendo al perfeccionamiento del potencial humano en el ámbito de la investigación.Categorías Subvención
Educación y Ciencia
Localización del organismo gestor

Convoca:
Universidad Pública de Navarra (Navarra)¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?
Ayudas ordinarias: una subvención económica total de 6.000 €, distribuidos en 10 mensualidades, a partir de la fecha de inicio del Máster, de ordinario el 1 de septiembre.Ayudas extraordinarias: una subvención económica total de 14.000 €, distribuidos en 10 mensualidades, a partir de la fecha de inicio del Máster, de ordinario el 1 de septiembre. Además, se les abonará el 20% de los costes derivados de la matrícula del Máster, tras la presentación del justificante de dicha matrícula en las oficinas de la Asociación.
Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?
- Particulares / Personas físicas
Detalle beneficiarios:
Alumnos que después del Máster se comprometan a la realización de una tesis doctoral.¿Qué gastos o inversiones que realices te pueden subvencionar?
Apoyo económico necesario para que los estudiantes que vayan a realizar una tesis doctoral en alguno de los centros de la Universidad de Navarra, puedan cursar un máster oficial que se ajuste a sus capacidades de desarrollo académico.Requisitos:
Un requisito indispensable para recibir esas ayudas para la manutención, mientras se realiza el máster, es haber sido seleccionado por la Universidad de Navarra en su “Programa de Incentivación” para la realización de las Tesis Doctorales” y que esta admisión se hubiera realizado en régimen de libre concurrencia, según criterios de mérito y capacidad, adecuados a las necesidades y disponibilidades de los correspondientes centros.1º. Realizar los estudios de Máster solicitados de acuerdo a la regulación de la Universidad de Navarra.
2º. Realizar la parte experimental del Máster, si la hubiera, en el departamento que le sea asignado.
3º. Realizar la tesis doctoral en el departamento asignado, tras la finalización de los estudios de Máster o sus centros asociados.
4º. Notificar a la Asociación de Amigos la obtención de otras becas o ayudas. La entidad concedente se guarda el derecho de admitir o no la compatibilidad, atendiendo siempre a criterios de equidad, justicia y buen aprovechamiento de los recursos invertidos en la beca.
Documentos asociados
Boletín:
31/05/2010
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 66
Documento: Anuncio de Convocatoria. Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 66
Documento: Anuncio de Convocatoria. Descargar Documento
Boletín:
31/05/2010
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 00
Documento: Convocatoria 2010. Descargar Documento
BON Boletín Oficial de Navarra- Nº 00
Documento: Convocatoria 2010. Descargar Documento