Ayudas a Conservatorios de Música no dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y de titularidad pública.

Código de ayuda:

S05700/06

Norma:

Orden de 6 de febrero de 2006.

Plazo de Solicitud:

Fecha Fin: 04/04/2006

Finalidad u objetivo de la ayuda:

La convocatoria de ayudas destinadas a subvencionar el funcionamiento, en el desarrollo de sus actividades docentes, de los conservatorios de música no dependientes de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria y de titularidad pública que radiquen en la Comunidad Autónoma de Galicia, desde el 1 de enero de 2006 hasta el plazo límite de justificación de gastos.

Categorías Subvención

  • Actividades culturales, lingüísticas y Deporte

Localización del organismo gestor

Galicia

Convoca:

Consellería de Cultura, Educación y Universidad (Galicia)

¿Cuánto dinero puedes obtener con esta ayuda?

En cualquier caso la cuantía máxima de la ayuda por beneficiario no podrá superar la cantidad de cuarenta y cinco mil euros (45.000 euros).

Beneficiarios. ¿Quién puede solicitar esta ayuda?

  • Ayuntamientos/Municipios
  • Organismos / Entidades Públicas

Detalle beneficiarios:

Los titulares de los conservatorios de música que cuenten con la correspondiente autorización de la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria al final del plazo establecido para la presentación de solicitudes.

Documentos asociados

Boletín: 23/02/2006
DOG Diario Oficial de Galicia- Nº 38
Documento: Convocatoria 2006 y Anexos Descargar Documento